Dios está en lo sencillo

Subido el 20 de junio de 2012 en la Categoria Testimonios de hoy por

res

Una cita bíblica que está muy presente en la vida diaria de nuestra familia, no en vano este fue el evangelio que escogimos para nuestra boda hace ya más de diez años, es aquella del evangelio de San Mateo que dice:

Transmitir la fe a mi nieto

Subido el 7 de enero de 2012 en la Categoria Testimonios de hoy por

res

Si un profesor le pide a un niño que le diga cómo se hace una suma, solamente pude ocurrir que el niño no sepa sumar y el profesor termine por enseñarle. El niño en las manos del profesor siempre saldrá ganando, algo así espero yo, ser corregida por un claretiano que me ha pedido que te dijera que hago yo para transmitir la fe a mi nieto, admitiendo que mi fe es débil, pero sabiendo que Dios me ama no puedo dejar escapar cada momento que tenga para que mi nieto quepa que Dios le ama.

Carta de una madre catequista a su hijo al finalizar el día de su Primera Comunión

Subido el 15 de junio de 2011 en la Categoria Testimonios de hoy por

Querido Rafa:

Hoy has hecho tu Primera Comunión y ahora comienza para ti una nueva vida, una vida llena de Jesús, tanto como tú quieras.

Todo comenzó hace más de 10 años, cuando papá y yo confiamos a Dios nuestro proyecto de vida en común, formando una familia. Aprendiste tus primeras oraciones cuando apenas sabías hablar y, poco a poco fuiste creciendo como el niño Jesús: “en sabiduría, estatura y gracia de Dios” (Cfr Lucas 2, 52).

Testimonio tras 25 años de matrimonio

Subido el 15 de abril de 2011 en la Categoria Testimonios de hoy por

El domingo 13 de marzo de este año 2011 celebramos nuestras bodas de plata. ¡¡25 años de matrimonio!!

Fue un día muy especial, hubo de todo, en casa nervios, risas, mezclado todo con mucha ilusión. La eucaristía fue preciosa, la concelebraron cuatro claretianos con nuestro nuevo párroco, Juan Miguel, al que habíamos pedido permiso para poder realizar esta celebración en la misa de 20.00 h, la de jóvenes, a la que solemos ir con nuestros hijos Alberto y Nacho.

7 años, 4 meses y 19 días

Subido el 20 de febrero de 2011 en la Categoria Testimonios de hoy por

Hace 7 años, 4 meses y 19 días que comenzamos nuestro noviazgo. Sabemos que algunos diréis : ¡Madre mía, qué de tiempo! A decir verdad es la primera vez que nos paramos a contar con exactitud todo lo que llevamos juntos, pero sí, es mucho tiempo.

El Crucero de Dios

Subido el 16 de diciembre de 2010 en la Categoria Testimonios de hoy por

crucero

Habíamos pensado en ir de crucero el verano de 2010 con unos amigos. Belén tendría cinco años y medio y Cristina cumpliría dos años por lo que ya nos atrevíamos a viajar al extranjero en familia y en compañía de estos amigos y de sus hijos. Sin embargo Dios, en vez de crucero nos mandó tripular una familia numerosa.

El verano llegó y vimos nacer a nuestro tercer hijo, Pedro. Dios nos llamó de nuevo a ser portadores de vida, de ir contracorriente, en una sociedad que promueve el no a la vida, el individualismo y la comodidad. Dios nos llamó a dar vida y vida en abundancia. A morir a nosotros mismos, a nuestros proyectos, para dar paso a su proyecto.

Testimonio matrimonio perteneciente a los Equipos de Nuestra Señora

Subido el 19 de octubre de 2010 en la Categoria Testimonios de hoy por

Cuando nos casamos, sentimos la necesidad de estar dentro de un grupo, ya que toda nuestra juventud ha estado inmersa dentro de actividades dedicadas a gente jóven como campamentos, excursiones, contacto con la naturaleza, etc.. y en ese marco buscábamos de manera “egoísta” algo que nos sirviera para empezar esta nueva experiencia.